Sala Espai’s está disponible desde las 6:00AM hasta las 2:30AM (horario península Española) ininterrumpidamente.
En Espai’s & Co se pueden organizar todo tipo de eventos, como conferencias, presentaciones de productos, talleres, reuniones de equipo, fiestas de empresa, sesiones de yoga, pilates, fitness en general, etc. Contamos con un espacio versátil y adaptable a las necesidades de cada cliente.
El aforo máximo es de 45 personas.
El alquiler de Espai’s incluye el espacio, sillas, mesas, sistema de audio y proyección, así como conexión a internet inalámbrica. También está incluído equipamiento de cocina como sandwichera, cafetera nespresso, microondas y nevera/congelador.
Sí, es posible. Por favor, consulta la sección de Modificación y Cancelación de la reserva.
Sí, es posible. Por favor, consulta con nosotros los precios especiales por reservas recurrentes y a largo plazo.
El día anterior, te enviaremos un correo electrónico indicándote el código de acceso para la puerta Smart.
Sí, es posible. Trae tu comida, bebida, decoración y todo lo que necesites. Si además necesitas apoyo para alguna tarea, estamos aquí para ayudarte con nuestro servicio de decoración para fiestas y eventos además de cátering.
Sí, tenemos servicio especial para cumpleaños infantiles, además de para fiestas y eventos de todo tipo. Mira algunas de las opciones aquí, y pídenos la carta completa por mail o WhatsApp.
Para alquiler de espacio para eventos empresariales Espai’s & Co no es necesario fianza. Para los servicios de fiestas como Espai’s & Fun (100€) y Espai’s & Plan (150€) sí es necesario fianza. Te la recordaremos en el momento de la contratación y 5 días antes de tu evento te avisaremos para abonarla (si aún no lo has hecho) facilitándote las formas de pago disponibles. 3 – 5 días después te la devolveremos.
Puedes pagar con tarjeta bancaria a través de Stripe, Klarna, Google Pay, Apple Pay, Transferencia Bancaria y Bizum.
No es posible. Pero puedes conectar tu teléfono a nuestra Smart TV para poner la música ambiental que quieras.
Sí, estaremos encantados de hacerte una propuesta adecuada a tus necesidades. Contáctanos!
Nuestra decoración es neutra para adaptarnos a las necesidades de cada evento. Consúltanos si necesitas traer algo específico para que podamos asesorarte.
No es posible, la sala está reservada por horas, y probablemente la franja horaria anterior a la tuya esté ocupada o limpiándose. Asegúrate de reservar el horario que necesites acceder para poder entrar con la antelación suficiente.
Lamentablemente no está permitido el acceso a mascotas al interior de la sala.
Contamos con cámaras de seguridad, además de cristal blindado y puerta con cierre automático.
Sí, contamos con acceso y baño adaptado.
Sí, tan solo pide cita y te las enseñaremos con gusto.
En la cocina disponéis de contenedores de basura para selección y reciclaje.